martes, 27 de mayo de 2025

TRABAJO SOBRE LAS EMOCIONES

TRABAJO SOBRE LAS EMOCIONES

SENTIMIENTO: Es una emoción ligada a un pensamiento. Son las experiencias positivas y negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia.


EMOCIÓN: Es un sentimiento breve, que aparecen de repente y puede hacer aparecer alteraciones físicas como palpitaciones, palidez…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones

Conclusiones Primera conclusión:  Las emociones son lo que sentimos, como estar feliz, triste o enojado. Nos ayudan a saber cómo nos sentimo...