TRABAJO SOBRE LAS EMOCIONES
SENTIMIENTO: Es
una emoción ligada a un pensamiento. Son las experiencias positivas y
negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y
predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos
nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia.
EMOCIÓN: Es un sentimiento breve, que aparecen de
repente y puede hacer aparecer alteraciones físicas como palpitaciones,
palidez…
No hay comentarios:
Publicar un comentario